Visita a la Escuela de Enfermería IFSI Lionnois

La semana del 24 al 28 de Octubre, las profesoras Begoña Cuenca (Jefa de Estudios de Enfermería) e Isabel Baeza (Coordinadora de Relaciones Internacionales) visitaron, en la ciudad francesa de Nancy, la Escuela de Enfermería IFSI Lionnois. El Centro Universitario San Rafael-Nebrija estableció el curso pasado un acuerdo bilateral de movilidad de alumnos y profesores con esta escuela francesa, en el marco del Programa de Movilidad Internacional Erasmus+.

Durante estos días, las profesoras Begoña e Isabel tuvieron la oportunidad de reunirse con la Coordinadora Internacional Pascale Didry y varios miembros del claustro de profesores. Asímismo, pudieron celebrar una reunión con las alumnas que el Centro Universitario San Rafael-Nebrija recibirá como estudiantes Erasmus, procedentes de la escuela IFSI Lionnois, durante el segundo semestre ese este curso académico.

Finalmente, se realizaron varias visitas a diferentes centros hospitalarios donde los alumnos de la Escuela de Enfermería realizan prácticas tuteladas, como son por ejemplo el Hospital Central de Nancy y el Hospital de Bravois.